Since 1980 logo

AdWords | Anuncios en Google Ads

Servicio de Creación y Gestión de Campañas de Anuncios en la Red de Google

Nuestro equipo cuenta con la certificación de Google Partner en la gestión y desarrollo de estrategias de publicidad en la red de búsqueda y red de display de Google Ads.

Tu Marca en los
Primeros
Resultados de Google

Gestión de Campañas

Estrategias y Anuncios

Cuándo necesitas de algo, ¿lo buscas en Google?. Lo mismo hacen tus clientes cada día.

Es importante, que tus productos o servicios estén presentes entre los primeros resultados de búsqueda en Google y permanezcan a la vista de tus potenciales clientes el mayor tiempo posible mientras ellos navegan en internet.

En AlfaTrece desarrollamos campañas de anuncios en la red de búsqueda y en la red de display de Google, acordes con tu presupuesto. Enfocamos nuestros esfuerzos en alcanzar tus metas comerciales, optimizando el uso de tu presupuesto a través de un cuidadoso manejo de cada campañas.

Te van a
Encontrar
al Buscar en Google

Red de Búsqueda

Cuando tu Cliente te Necesita

La Red de Búsqueda de Google te permite mostrar tus anuncios en los resultados de Google.

Tus anuncios formarán parte de los primeros resultados de las búsquedas que tus clientes realicen cuando necesiten un producto o servicio que tu les puedas ofrecer. Al hacer clic en tus anuncios, los llevarás a tu página web, donde conocerán las ventajas que tu puedes ofrecer.

AlfaTrece se encargará de diseñar tus campañas y anuncios, así como de optimizar las palabras clave con las que tus clientes te encontrarán, para llevarlo a una página web de destino que habremos desarrollado para ti, para ayudarte a concretar tus ventas y nuevas oportunidades de negocio cada día.

Planeamiento
Estratégico
en Cada Campaña

Red de Display

Maximiza tus Resultados

La Red de Display de Google es ideal para volver a mostrarte a tus potenciales clientes.

Aunque no es su única finalidad, con Google Display tus anuncios, gráficos o de texto, volverán a estar a la vista de aquellos clientes potenciales que no concretaron una compra, durante los siguientes días mientras navegan en internet. Ellos representan una muy alta probabilidad de venta en el corto y mediano plazo.

AlfaTrece, se encargará de maximizar los resultados de cada una de tus campañas de anuncios en Google, gestionando las mejores alternativas y estrategias de publicidad para tu negocio y presupuesto. Con Google Display llevaremos tus probabilidades de venta al próximo nivel.

Te Ofrecemos
Resultados
Comerciales Concretos

Obtén Resultados: Más Ventas

Gracias a Una Gestión Inteligente

Cumplimos Metas Concretas: La gestión inteligente de tus campañas, nos permite comprometernos contigo y con tus metas comerciales cada mes.

La optimización y el análisis continuo de tus campañas y anuncios, tus palabras clave y tus páginas de destino, son algunos de los varios aspectos a mejorar de manera constante y la clave del éxito de tus campañas.

AlfaTrece ofrece un servicio completo al encargarse del diseño de tus campañas, tus anuncios y de la gestión de tus campañas. Presentando oportunamente informes de resultados y un análisis correcto de los resultados obtenidos.

¿Por qué anunciar en Google? [ VENTAJAS ]

Atrae Nuevos Clientes

Nuevas Oportunidades de venta cada Día

Es una excelente manera de obtener más visitas a tu sitio web, aumentar tus ventas online y también las presenciales, así como una gran oportunidad de posicionar tu marca en el mercado.

Optimiza tus Resultados

Llega a las Personas Adecuadas

Las personas verán tus anuncios cuando busquen en Google lo que tu ofreces. Es decir, podrás ofrecer tus productos o servicios justo en el momento en que tu próximo cliente lo necesite.

Segmenta tu Mercado

Anuncia de Forma Local o Global

Podrás dirigir tus campañas de anuncios a personas ubicadas en ciudades o países concretos. O incluso, a aquellas personas que se encuentran a una distancia concreta de tu tienda, restaurante o negocio.


Rentabiliza tu Presupuesto

Paga solo por los Resultados

Con Google Ads podremos configurar tus campañas de anuncios optimizando tu presupuesto al máximo. De este modo, pagarás a Google solo cuando las personas interesadas hagan clic en tu anuncio.

Formatos de Publicidad

Tu Eliges como llegar a Tus Clientes

Como parte de una estrategia exitosa, crearemos las campañas adecuadas para tu tipo de negocio, en los mejores formatos de anuncios ofrecidos por Google: Anuncios de texto, display, animados o vídeo.

Analiza los Resultados

Conoce los Resultados de Tus Campañas

Haciendo publicidad en Google podrás conocer los resultados de tus campañas continuamente. En tiempo real. Esto permite tomar decisiones acertadas, basadas en estadística y resultados sobre el alcance de objetivos.

Nuestros Clientes

Testimonios de Éxito